miércoles, 19 de agosto de 2015

♥ OJOS... ESPEJOS DEL ALMA ♥









OJOS... ESPEJOS DEL ALMA

Los ojos son las ventanas del alma, expresan sensaciones y sentimientos, estados de ánimo, deseos, esperanzas, sueños.....tienen Magia y Poder... .

Los ojos, espejos del alma
ventanas que guardan
mil secretos escondidos...

Los ojos,
esos expresivos complementos del cuerpo humano,
inspiradores de poemas y canciones,
puerta de entrada al amor,
son también dos tenebrosos baúles
donde se guarda un mapa de enfermedades y males.

Hay ojos que miran,
hay ojos que esperan,
hay ojos que llaman,
hay ojos que sueñan,
hay ojos que ríen,
hay ojos que lloran,
unos hacia adentro
otros hacia fuera.

Ojos que quieren mirar alegres y miran tristes
ojos que no pueden ocultar sus penas,
esquivan miradas y de sombras se visten.

En La Fascinación Por Los Ojos
Se Revela Su Naturaleza
Entre Lo Interior Y Lo Exterior,
Entre La Mente Y El Cuerpo Y Quizás,
Más Allá, Un Misterio...

Los ojos como ventana del cerebro
tienen la particularidad
de estar casi siempre abiertos
a los vientos externos de la influencia mundanal.

Los ojos nos invitan a explorar el misterio de la existencia,
con la promesa de que, si nos dejamos seducir y cruzamos el espejo,
conoceremos otra parte de nosotros mismos que está escondida en las sombras esperando que la Luz le devele los misterios de la Vida.

Hay Ojos Muy Bellos, Negros, Azules Y Verdes...
Unos Muy Grandes Y Oscuros,
Otros Pequeños Y Claros
Pero Los Mejores Ojos Son
Los Que Expresan Lo Que Siente El Corazón.


Violeta Violett
18/08/2015
 
TUS MIRADAS

Tus miradas son conciertos
de intenciones en la vida,
una música asistida
de aciertos y desaciertos.

Tus miradas son destellos,
partituras minuciosas,
frustraciones silenciosas
que despuntan gestos bellos.

Tus miradas son lamentos,
despertares que te implican
en los sueños y salpican,
como meros esperpentos.

Tus miradas son fragmentos
de súplicas y de gritos;
son deshielos infinitos,
o son guiños por momentos.

Tus miradas son palabras
en las puertas que abren tu alma,
donde, a ráfagas de calma,
duerme el secreto que labras.


Tus miradas son caricias;
son principio y acogida,
de deseos a medida;
son anhelos sin franquicias.

Tus miradas desentrañan,
cuando se pierde el derecho
de un amor que se ha deshecho,
sentimientos que se extrañan.

Tus miradas son un mundo
escondido tras tu cara,
la expresión tan viva y clara,
del sentir tuyo profundo.

Tus miradas son murmullos
de tus ojos, ¡que no esgriman
sus lágrimas!, que ya riman
en mi oído sus arrullos.

©Nelo Bacora 


Y A Pesar De Las Distancias, Que Separan Nuestros Cuerpos,
Esa Luz Que Hay En Tus Ojos, Vivirá Por Siempre En Mi.


En tus ojos
Emanuel Arias

Los ojos son la ventana del alma,
sensaciones y sentimientos,
tienen Magia y Poder
Los ojos son volcanes ardientes
que derraman su lava
con verdades ardientes

En tus ojos olvidé mis miedos,
en tus ojos encontré el secreto,
que me lleva a lo mas profundo de mi ser.
Y en tus ojos despertó mi cuerpo,
en tus ojos reviví el fuego,
que recorre todos los rincones de mi piel.

Y a pesar de las distancias,
que separan nuestros cuerpos,
esa luz que hay en tus ojos,
vivirá por siempre en mi.

--- Estribillo ---
Y en tus ojos encontré la vida,
en tus ojos descubrí el cielo,
tu mirada sueña y se imagina como yo.
Y en tus ojos encontré la magia,
en tus ojos descubrí mis sueños,
me di cuenta que es posible vivir de amor.
En tus ojos, en tu cuerpo,
me di cuenta que es posible, vivir de amor.

Y a pesar de las distancias,
que separan nuestros cuerpos,
esa luz que hay en tus ojos,
vivirá por siempre en mi.






1 comentario:

  1. Apple Watch Stainless Steel vs Titanium - iTanium Arts
    Apple Watch Stainless Steel Stainless Steel vs can titanium rings be resized Titanium. The titanium flask stainless steel titanium flashlight is titanium earring posts the most widely used and widely used stainless titanium apple watch steel model to date. With this stainless steel

    ResponderEliminar