sábado, 5 de septiembre de 2015

♥ A Comprar Flores....♥

 A COMPRAR FLORES, A RESERVAR LA MESA


 Tal vez llegué temprano a nuestra cita
y sueño con abrazos que nunca prometimos,
y en mi ilusión antigua de otros tiempos felices,
sólo puedo encontrarme con recuerdos muy fríos.

Tal vez no haya aprendido, que los sueños terminan,
y sólo esté escapando de un mundo que no es mío,
con las puertas cerradas, sin gente, desolado,
un encierro del alma, este hueco en que vivo........

 Me quedaré a esperarte, a rescatar sonrisas,
porque aunque nunca llegues a esta cita,
que hoy arreglé yo sola por matar el hastío,...............


 Y me dices “Te quiero, pensé en vos, no te vayas”,
mientras mi corazón, latiendo apresurado,
con sus engaños, me hace creer que es cierto........

Que no es cierta tu ausencia, que es un sueño,
y fuiste a comprar flores, a reservar la mesa,
donde brindar por nuestro amor, por mi regreso......

Que el pasado no existe, que nunca me faltaste,
sólo erraste el camino, te perdiste soñando,
con repetir los besos, con volver a encontrarme......

 Fragmentos de la poesía de Oscar Capobianco

No hay comentarios:

Publicar un comentario